Color Land

Colorland® Especialistas en el Segmento Hotelero.

Colorland® se mantiene desarrollando soluciones especificas de alto desempeño especiales para contrarrestar todas las complicaciones naturales de mantenimiento debido a la zona climática de la región. Brindamos soluciones especificas en: filtraciones, generación de hogo y humedad en habitaciones, impermeabilización integral, pintura inodora, pinturas especiales, productos para madera, restauración de estructuras y muros, mantenimiento en áreas comunes como canchas de tenis, mantenimiento de cámaras frías, aplicación profesional, recubrimiento, asesoría en color y tendencias en decoración.

Colorland® desde su concepción suministra al segmento hotelero un portafolio completo de productos específicos de alto rendimiento, producidos bajo los más altos y escritos controles de calidad con materias primas de ultima generación de tecnología alemana.

Colorland® brinda asistencia y asesoría especial para el segmento hotelero, trabajamos de manera conjunta con la administración de cada hotel para identificar  la estrategia más apropiada para cada proyecto.  Conocemos de manera profunda las claves del éxito en el segmento hotelero. Por eso, al momento de planificar prestamos especial atención  a la gestión de riesgos para que  la operación del hotel no se vea afectada durante la realización de cada proyecto.

Siéntete tranquilo de elegir la mejor opción con Colorland®, no sólo por sus productos de alto rendimiento específicos para el segmento hotelero, si no también por su grupo experto de técnicos asesores, que constantemente reciben actualizaciones y capacitaciones de tendencias relacionadas con nuestro amplio portafolio de productos. Su pasión y compromiso consiste en resolver retos y desafíos específicos que presentan nuestros clientes. Es por esto que Colorland® se mantiene como la mejor opción para asesoramiento técnico personalizado en el segmento hotelero.

COLORLAND® OFRECE  LOS SIGUIENTES SERVICIOS PENSADO ESPECIALMENTE PARA SEGMENTO HOTELERO.

Colorland® brinda soporte técnico durante todo el proceso del proyecto, acércate a nuestro equipo de técnicos especialistas en el segmento hotelero. Encontrarás soluciones integrales en renovación, decoración y mantenimiento. Juntos desarrollaremos la estrategia más adecuada que garantice no solo una solución duradera, si no también a reducir el consumo de recursos.


Diagnóstico Especializado Colorland®

Pinturas Especiales