Color Land

Colorland®: Quiénes Somos

Colorland® es la marca de pinturas donde creamos con la tecnología adecuada productos y soluciones específicas de alto rendimiento que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Innovación y Tecnología es la filosofía bajo la cual nuestros ingenieros conciben y desarrollan productos de alto desempeño bajo estrictos controles de calidad, operando líneas sofisticadas de producción, utilizando materias primas alemanas de última generación.

Siéntete tranquilo de elegir la mejor opción con Colorland®, no sólo por sus productos de alto desempeño, si no también por su grupo experto de técnicos asesores, que constantemente reciben actualizaciones y capacitaciones de tendencias relacionadas con nuestro amplio portafolio de productos. Su pasión y compromiso consiste en resolver retos y desafíos específicos que presentan nuestros clientes, razón por la cual Colorland® se mantiene como la mejor opción para asesoramiento técnico personalizado.

Colorland® tiene la solución en: Pinturas Arquitectónicas, Pinturas Especiales, Selladores, Recubrimiento, Impermeabilizantes, Aditivos para la construcción y Productos para madera.

Colorland® es una empresa con valores humanos es por eso que esta comprometida con el cuidado a nuestro planeta por eso ayudamos a crear ambientes saludables y seguros. Todos nuestros productos son amigables con el medio ambiente.

Diagnóstico Especializado Colorland®

Colorland® Distribuidor Autorizado