Bienvenidos a la #NuevaTierraDelColor

Un nuevo espacio que comenzó con muchas ideas y una convocatoria. El color es el elemento protagónico de esta dinámica. Comenzar con un proceso de remodelación fue más allá de simplemente diseñar un nuevo punto de venta; sino que, logramos que en el camino pasaran cosas increíbles.

 

Los estudiantes son un factor fundamental para que este proyecto fuera una realidad. Ellos son los profesionales del futuro inmediato. Se enfrentaron a la realidad y más importante: Se enfrentaron a ellos mismos. Demostrando así, que no necesitan esperar para formar parte de grandes proyectos y volverse trascendentes.

 

A lo largo de este viaje enfrentamos grandes desafíos: desde el miedo de tomar retos; dificultades técnicas y hasta dudar del proyecto. Pero sin duda todo nos hizo mejorar.

 

Queremos compartir contigo la satisfacción de haber concluido este gran proyecto. Ya que ahora, en cada esquina de Colorland® podremos encontrar pasión, conocimiento, esfuerzo y mucha, mucha creatividad. La satisfacción es que hoy estamos aquí, siendo testigos de toda una explosión de color.

 

En varias ocasiones nos preguntamos: ¿Qué tan importante es el uso del color, para las personas? Bueno, pues ahora buscamos llenar de inspiración, felicidad y muchos sentimientos por medio del color.

 

Estamos muy emocionados por hacerlos parte de esta nueva etapa en Colorland®, es momento de cambiar, evolucionar, movernos; como una muestra de que somos una marca viva.  ¿Por qué ser los mismos? Si podemos sentir que estamos cada día en lugar distinto, aunque sea el mismo espacio.

 

El tema de los escaparates nos dejó muchos aprendizajes, ahora tenemos lazos importantes de amistad y cada participante ahora tiene una perspectiva nueva acerca del color. Esperamos inspirarte a tomar riesgos y a ver que la vida está llena de colores.

 

Ven, y encuéntrate con la verdadera tierra del color.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.